miércoles, 30 de enero de 2008

Pre - producción de "En la noche vienen..."

Hola, hola, hola, hoy le tenemosle una primicia.

ayer apareció en el fotolog de uno de nuestro integrantes una prueba de maquillaje de la nueva producción de CHpro: "En la noche vienen..."



La foto es reveladora; una terrorifica y fiera mirada a la camara con unos amenazadores dientes. Todavía no podemos decirles de que se va a tratar la filmación, pero va a ser una historia fantastica orientada al terror.

del personaje expuesto en la foto, tampoco podemos revelar su naturaleza, salvo eso si que es uno de los personajes principales.

eso sería por hoy. puesto que pronto varios nos iremos de vacaciones, el blog quedara un poco frenado, pero no se preocupen; ya vendrán nuevos estrenos.

Chau, chao y adios.

Staff de CHpro

domingo, 27 de enero de 2008

Mc Ingenio

Hola, hola, como han estado, espero que bien.

ha sido un mes de jodidas noticias, muere Heath Ledger, alguien morirá en la historia continua de DC (lo más probable detective marciano) y se viene esos espectaculares juegos "Brutal leyends" y "Starcraft 2". pero es hora de noticias musicales.

Este sujeto se llama Mc Ingenio/Esnaldo Muñoz. lo suyo es el hip hop. ya tiene casi 3discos y creanlo, se gana el titulo de maestro de Ceremonia. con una lirica que llega al corazón y unas composiciones espectaculares, Mc ingenio ha sabido explorar distintos estilos. su ultimo tema " A lo lejos estas presente" (junto a Eugenia Peñafiel, una gran cantante) tiene un estilo fusión entre el Soul y la balada. además, Mc ingenio a explorado el folklor, interpretando la Cantata de santa maría y verios temas de la musica popular chilena con la banda "Tomapayun" (en ambas cantando conmigo). Además, se está preparando un tema junto a la banda "Tribu" (pronta a salir en este blog) quienes estan enfocados al Rock.

bueno, basta de chachara, acá les dejo el MySpace de este Maestro.

Mc Ingenio' Songs

Chau.

_-·C.Wolf·-_

viernes, 25 de enero de 2008

Demencia en Final Crisis (DC)

DC Comic se ha vuelto Locooo!
No solo porque se acerca el fin de Final Crisis [Crisis Final], famosa pieza maestra de la Cronología Crisis [También llamada "Cuenta Atrás para la Crisis Final"]: Crisis en las Tierras Infinitas, Hora Cero, Crisis de Identidad, Crisis Infinita y Crisis Final.
Este podría concluir en Mayo.


Lo catastrófico se acerca porque realmente buscan "Eliminar" a un superhéroe al final de este. Si o si alguien debe morir, así lo ha dicho Grant Morrison, escritor de la serie y añadido por Dan Didio, editor ejecutivo de DC Comic.
Nuevamente estamos en una amalgama de rumores e histeria colectiva por los lectores.
Desde un principio querían erradicar al hombre detrás del Caballero Oscuro.
Si! Tal como escucharon, pero gratamente podemos decir que ya no morirá.
Querían matarlo para dejar a Bruce Wayne como un Dios; entre Tim Drake (Robin Actual), Dick Grayson (Nightwing) o Jason Todd (Robin antiguo, ahora Red Hood) lo remplazaría.
Como es común (Y como lo hicieron con Capitán América en Marvel) se excusarían conque "Batman es solo un traje, cualquiera puede usarlo".
Incluso curiosamente deja a entender lo mismo el eslogan de Final Crisis "Los Héroes mueren. Las Leyendas viven para siempre".



En la siguiente pagina (Lying In The Gutters; en Ingles) nacen y mueren sueños de la industria del comic. Fuente fidedigna que sentencia en el articulo "DEAD ON ARCHIVAL" la desmentida muerte de Bruce Wayne (Uff) pero postula 2 nuevos superhéroes marcados por la Grim Reaper: Aquaman o el Detective Marciano.

Se estima que este último seria quien perezca. Esto tiene demasiado angustiado a los seguidores de ambos justicieros.
Claro ejemplo es la "Campaña en pro de J'Onn J'Onnz" (Detective Marciano). Tambien en Ingles.
Completamente internacional, con dominios hacia blogs como fotologs y entregando banners para todo quien quiera apoyar.
Cuando aquel director creativo vio que el mundo se le vino encima, entre escritores y dibujantes haciéndole recobrar la razón y ofreciendo otros héroes, el casi textual dijo: "Si me siguen webiando al que voy a matar va a ser Superman y hay van a ver"



Alguien dejara de existir cuando concluya Final Crisis, de eso estamos seguros.
Podría ser más de uno.
Lograríamos unirnos a la gran conclusión mundial de las desesperadas editoriales por matar a sus más aclamados personajes. Una actividad desquiciada para ganar mayores ventas, pero lo único que logran es el odio hacia estos editores sin ideas emergentes que caen en un colapso de materia gris, por lo tanto les da para una sinapsis más que es reventar con sus manos a figuras emblemáticas. Ese es su único recurso dramático.
Bueno, por ahí leí que al final siempre reviven o los clonan o lo que sea.



Chaos!
[SvartaL En Las Montañas Alucinantes]

jueves, 24 de enero de 2008

Muere Heath Ledger!

Disculpen lo poco sutil de la Noticia, pero quiero que se sienta como yo lo sentí: "Shockeante". Se que estoy atrasado, el dejo de existir el 22 de Enero de 2008.



Honestamente Heath no me produce nada, es decir es un actor que fallece como cualquiera. No niego que sea un destacado actor, eso es algo que todos sabemos, pero para la comunidad del Comic (Y es por eso prácticamente que lo integre a un articulo) pasara a ser una leyenda ya que el dio vida a The Joker (Guasón) en la película que se espera que se estrene a partir de Agosto.
La película no necesitara ser modificada por la ausencia de Heath, sus escenas estaban concluidas por lo tanto el Montaje Final quedara exactamente igual.

Para indagar mas, se rumorea (Todo se basa en rumores lamentablemente) que tenia serios problemas depresivos, baja autoestima y abuso de alcohol y drogas. Se le habría visto deambulando por las calles de New York con aspecto andrajoso.
El funesto día su masajista, quien iba a su sesión diaria de masaje, no lograba abrir la puerta de su apartamento. Con una cerrajera logro entrar y presenciaron un horrible escenario: Heath Ledger desnudo en el frió piso rodeado de pastillas y sin pulso.

Lo demás es historia, como su lucrada carrera, como su vida privada y como su personificación de The Joker.

Estoy seguro de que el payaso desgraciado tuvo que ver en esto. Esta maldito.



Chaos!
[SvartaL. Heath Ledger - Rest In Peace]

domingo, 20 de enero de 2008

Las Desventuras de Hello Cthulhu

Aburrido/a con ocio máximo?, te encuentras en casa solo/a?, apestas con estos días calurosos y tu familia no te dejo comida?, en esos tiempos de hacer nada puedes enriquecerte con la bizarres purulenta de Hello Cthulhu.


Esto no es para nada una noticia. La página es ancestral desde el 2002, pero comenzó a subir los capítulos desde el 30 Noviembre del 2003.
Gran comic online “Gratis” por un tal Devon "FrogPlague" Tackett.


El arte no se escapa de esta tierra, lo curioso es la mofa malsana y divertida de unir al tierno diseño de Hello Kitty, con la bestia del Océano Pacifico que custodia la tierra perdida de R, lyeh nacida de los oscuros sueños de Lovecraft.
Cthulhu es atormentado por toda la ternura y amor de un mundo ideal donde todos son amables y esponjosos. En cambio el intenta sembrar el terror y caos. No funciona muy bien. No adelantare más.

Requiere dominio medianamente avanzado en el Ingles para disfrutarlo en su totalidad.
El comic dejo de actualizarse en la navidad del 2006. Un legado, y muchas enseñanzas.
Creo…



El link -->Aquí!<--

Chaos!
[SvartaL. Why Stand On A Silent Platform?
Fight The War, Fuck The Norm]

sábado, 19 de enero de 2008

Brutal Legend


Este a su izquierda es Eddie Riggs. El vive como un Técnico de una Banda de Heavy metal. Pero su aventura comienza una noche antes de un show, Rigg esta afinando su guitarra cuando se accidenta por casualidad. Comienza a sangrar y algunas gotas caen a la hebilla de su cinturón (Esta tiene un curioso parentesco con el símbolo del álbum Snaggletooth de Motorhead). Antes de que lo note, la bestia en su hebilla cobra vida y lo transporta a la Edad del Metal donde mezclan utopía nórdica con un futurismo alterno y metalero.

Así comienza Brutal Legend. Juego desarrollado por la leyenda de Tim Schafer creador de Monkey Island e inimaginables y fantasiosos juegos. El titulo saldrá este año posiblemente para Xbox 360 y PS3 (Doh!). Eddie debe salvar al mundo de la opresión, equipado con su guitarra, un ampli, la benevolencia de un Dios del rock y unas alas de murciélago.

El Trailer:


Mezcla bellas mujeres sensuales, Heavy Metal, sangre, gore, armas, autos monstruos, motocicletas y bestias antropófagas.
Si eso no es suficiente, voces de algunos personajes ya están confirmados. Entre ellos están Lemmy Kilmister (Vocalista de Motorhead), Rob Halford (Vocalista de Judas Priest) y Ronnie James Dio (Ex Integrante de Black Sabbath).


Ah! Claro, la voz de Eddie Riggs y cantante de las tonadas que utilizaras en el juego es Jack Black. El no necesita presentación.

"His blood hides a dark secret and his wings are the proof"



La Pagina Oficial
Si sabes ingles, mas Info en la impredecible Wikipedia.

Chaos!
[SvartaL. Puño pa' Que Arda!!]

viernes, 18 de enero de 2008

"Campo de Treboles"

Que día es hoy? A claro: 1-18-08. Fecha enigmática.
Hoy en Gringolandia se estrena la curiosa y quizás sobre valorada "CloverField" de J.J. Abrams (Creador de la serie de Tv "Lost")


Película de Ciencia-Ficción la cual comenzó a especularse desde Julio del 2007, pero poco se sabe de ella hasta hoy por la reservada discreción que mantiene la cadena de Paramount Pictures. En España la película recibe el nombre de "Monstruoso". Esto se deba quizás a la categoría de recibir el alias de "El Monstruo de New York" por parte de los fans.


Hasta ahora su pagina oficial 1-18-08 ha ido renovando las fotos que entregan. Estas son deslizables y uno puede ir escarbando literalmente en las extrañas imágenes, pero una inimaginable variedad de páginas virales son asimiladas a la campaña previa. Claro esta que pocas han sido desmentidas por Abrams para dar más curiosidad al tema. (Como Ethan Was Right)



A continuación el Trailer oficial:


Y el Trailer nuevo, extendido:


Trailer de 30 segundos. Spot Publicitario:


La famosa campaña viral para los Hispanos. Simula ser un noticiario de Tv sobre un desastre en el océano:


Solo nos cabe esperar las 24 horas o los días siguientes para que se divulgue algo mejor. Los piratas lograran algo que sea.

Mmmm. Conseguí navegando por la web la supuesta forma del Monstruo y los bichos que aparecen. Atención! Spoiler!


Info detallada en la infaltable Wikipedia

Chaos!
[SvartaL Is In The House! Clap Your Hands Everybody! Everybody Clap Your Hands!]

miércoles, 16 de enero de 2008

Starcraft 2

si! Por fin!! el juego de blizzard que cautivó miles de fanaticos esta de regreso.

4 años despues de los eventos ocurridos en brood war, no se sabe bien cual es la historia central de esta entrega, pero se prevee que el eje central tiene como protagonista a Jim Raynor, quien junto a su pelotón Rebelde intenta a toda costa asesinar a Sarah Kerrigan, la reina del espadas, quien busca infestar de Zergs la galaxia. eso es lo unico que con exactitud se sabe, pero en los foros (que se puede leer cualquier wea o la mejor primicia, así de simple) se dice que zeratul busca tomar las riendas de su pueblo para poer luchar contra la infestación Zerg.

bueno, pero quieren realmente quedar locos??!??!?!

aqui el video de la presentación del juego, en esas juntas locas que hacen los japoneses para lanzar juegos.



bueno, eso seria, chau, cuiedense.

miércoles, 2 de enero de 2008

Cuarto lugar en el concurso español

así es señores, Chapulin producciones y Cambialo, Cambialo . . . no, no, mejor dejalo representaron a Chile en el viejo continente y salieron dignos y triunfantes. si bien no es el primer lugar, es nuestro primer reconocimiento INTERNACIONAL!!!!.

nos ganamos una polera y un DVD de death proof, pero lo importante es que hayamos ganado algo a pesar de estar acá en Chile.

bueno, de nuevo, un agradecimiento para Cambialo, cambialo . . ., a José Manuel Alvarez, a Nicolas Toro, a Tomas Aranburú, a Borinque Vera, a Mijail Franulich y a la hermana y hermano del huemul.

eso seria, sigan comentando la pagina.

Chau.

Premio del publico al mejor cuento del metro

Wholas!! despues del abrumador exito de "Santa Claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste" (casi 100 visitas diarias y esperando el veredicto) les presento este micro cuento que leí en el metro y me encantó, premiado por el publico.

Mi Increible papá - Diego Guzmán, 21 años, providencia.

"Vivo con mi papá en un pequeño departamento de Portugal con Avenida Matta. Trabaja todo el día y llega tarde a casa. Siempre anda con ojeras, pero sonríe cada vez que me ve. Me mete a la cama y se queda a mi lado contándome cuentos hasta que me duermo. Una noche fingí dormir y me levanté para ver qué hacía. Lo descubrí poniéndose su traje especial. Una peluca y maquillaje protegían su identidad secreta y en una cartera llevaba sus aparatos y artefactos. Así, enfundado en mallas, salía todas las noches. Mi papá es un superhéroe"


para ver el resto de los cuentos, haz click aqui, (jaja, te mentí, es una linea más abajo)

http://www.cocteleracultural.cl/coctelera/dest_result_stgoen100.html

no te olvides de dejar comentarios!! chau.