martes, 29 de abril de 2008

Mortal Kombat Vs DC Universe


Tus ojos se han salido de tus cuencas al haber digerido con la primera sinapsis aletargada de tu cráneo tan osado y explota cojones titulo?
Oh si. Hermanos míos, desde que se creo el Marvel Vs Capcom que no estamos al tanto de un crossover en Videojuegos capaz de captar la atención del mundo entero.

Incluso de que si llegara a ser un mal titulo (2G rezara al Dios del Rock de que no sea así), no deja de ser impresionante.
Les informo: La productora Midway vio que era hora del “Show Time”. En una alianza con Detective Comics y Warner Brothers nació la idea de innovar con algo nuevo en el mercado. Los rumores nacieron cuando dijeron que “Mundos Colisionarían”.
Contribuyendo con la nueva generación de Guerras de las consolas, el videojuego estará para Xbox 360 y PS3.
Y porque solo estos 2 y no la pequeña Wii? Porque esta no cumple con los requisitos del Unreal Engine 3.0, el cual es el último motor grafico de Epic capaz de emocionar a un ciego con sus texturas, gama de colores y modelados escenario y ambientes.

Premisa del trailer oficial del juegin:


Como habrán notado, los personajes pueden luchar en el aire más libremente que antes. Es el formato reciente “Freefall Kombat”. Aparte de agarrarze a puñetes voladores, la facultad es por que los escenarios derivan a otros y son enormes.
También estrenan el “Klose Kombat”, la visión de batallas en casi un plano medio para apreciar los ataques como cineasta.
Pero tanta alegría es para compensar su más desgraciada y olorosa falla, que obviamente le jugara en contra como critica.
No Hay Fatallities. Es lamentable. DC lo quiso así porque no seria muy encantador decapitar o mutilar a sus superhéroes en la pantalla chica.
Y siendo objetivos: Quien es capaz de sacarle la espina dorsal a Superman?
Well. Por lo menos escupen sangre. Solo queda esperar y luego juzgar.

CTM! Sub-Zero y Batman.

Me suena como a Mr. Frezze y Batman…

La Pagina Oficial.

Chaos!
[SvartaL.Who Will Dance On The Floor In The Round]CHPro Staff!

domingo, 27 de abril de 2008

Across the Universe


Este pelicula la habìa comprado ya hace bastante tiempo (debo reconocer que mis proveedores son de calidad) y no la habìa querido ver por debido a uan lejana promesa que hice que, al final y al cabo, nunca se concretó. Así que ayer, sentado junto a mi polola (una fanatica de los beatles) comencé a verla con un desconcierto tremendo; "¿y si la pelicula era solo para fanaticos de los beatles?". porque eso habìa escuchado en muchas partes. En fin, resignado, simplemente comence a verla.

Y me encantó. Es una tremenda pelicula plagada de estetica, ritmo y buen manejo de las camaras y los colores. Muy sicodelica y sin embargo, no se va en voladas internas o introspecciones. no, la pelicula es una pelicula y no una "pintura con musica". (salvo 2 partes que, sinceramente, no tienen absolutamente ningun sentido a la historia salvo tributar a los beatles)

la trama esta muy bien desarrollada y es increible como hicieron calzar casi 15 canciones de los beatles (no puedo asegurarlo, pero creo que todas las canciones son de los Beatles). En la pelicula, Jude es un chico de liverpool pobre que viaja a nueva york para conocer a su padre. en este travesia conoce a Max, un joven de clase media - alta sin metas por la vida y su hermana Lucy, una inocente joven enamorada de un cabro que se fue a vietnam. en fin, la historia principal se desenvuelve entre jude y lucy quienes viven en una epoca antibelica y represiva que los comienza a absorver.

ah, para los que les gusten los temas revolucionarios, esta es su pelicula tambien.

nota: un 6.8

Lo mejor: La estetica, la utilizacion de las canciones y la puesta en escena de estas en la pelicula. además, no te tienen que gustar los beatles para que te guste la pelicula. y por separado, las canciones Let it be y Hey jude tienen una fuerza de puta madre.

Lo peor: hay 2 partes que no tienen sentido alguno. una intenta tributar a los beatles y la otra nada, nisiquiera tiene un sentido lirico la escena; solo se ve a una estudiante caminando mientras canta una cancion de los beatles.

bueno, acá les dejo el trailer. yo les recomendaría que la arrendaran en un video club LEGAL porque la pirata que tengo apenas tiene subtitulos en als canciones (auqneu cualquier fanatico de los beatles podrà intepretarlas)



ah por ccierto, aparecen como "invitados estelares" Bono, Joe cocker, Salma Hayek

eso serìa, cuidense, chau!

C.Wolf (jajajaj te la creiste) - Chapulin producciones

Stalin Vs Hitler


Probablemente algunos ya la conozcan. Hablo del comic online homónimo del Ruso Alexey Lipatov, que desde su lanzamiento en el 2000 circula por discretas calles de la red.
De trama corta pero impactarte, fusiona el electrizante clima de la II Guerra Mundial (Probablemente entre 1930 a 1945) con una visión Neo-Medieval de hechiceros Jedi.
El poder de los emperadores de 2 naciones e ideologías rivales no es nada más que Chakras omnipotentes que aluden a detalles y pinceladas totalmente Nórdicas (Noten las runas y otras evidencias).
Como si fuera un “What If” de Marvel:
¿Y si el Zar Stalin y el Führer Hitler se conocieran en una instancia casi mágica?

Como en Chapulin Producciones lo bueno (que es poco en este mundo Pop) es difundido a la minoría Under capaz de apreciarlo tanto como yo, doy los link originales en ves de pelarme tan peculiar obra.
Apariciones especiales de Lenin “Yoda”.

La Pagina Oficial. Esta es la versión en Ruso con Subtítulos en español (Muy malos por cierto).
Así que si parlan su buen Inglich, vean la Pagina Alternativa de un Gringo que la tradujo al Ingles.

-Aprovecho la instancia para redimir un pecado. Todas (lo que son todas en totalidad) las imágenes variadas y en demasía que he aportado en noticias y artículos de este humilde servidor han muerto. Así es, han muerto. Lamentablemente. Mi trabajo es esforzado y de tiempo completo, yo adjunto imágenes que recopilo y/o consigo en la web, las selecciono con pinzas, las descargo, les quito el sello de agua si llegan a tener y las subía a un humilde server llamado “subir-fotospuntocom”. Luego las adjuntaba, entonces pasaban a ser en su totalidad exclusivas de Chapulin Producciones.
Pero al notar que explotaron mis imágenes supe que la pagina “Caduco en Italiano”.
Pero no temáis que ya soy usuario de una más confiable y poderosa donde estaré trabajando. Por otro lado la mala noticia es que las imágenes perdidas no las guardaba, por lo tanto no podrán ser vistas a menos de que la página vuelva. Mis más sinceras disculpas.
Cuando exista el tiempo las repondré…

Chaos!
[SvartaL. Nos veremos pronto las Caras]CHPro Staff!

sábado, 19 de abril de 2008

Don cristo, bienvenido a chapulin producciones

Queremos darle una cordial bienvenida a un nuevo integrante de la familia chapulin producciones, nos referimos a Don Cristobal Marìn, un fanatico del cine y de las causas naturistas. este Hippie formal nos entretenera con sus comentarios de cine y del mundo

Cristobal, bienvenido a Chapulin producciones.

miércoles, 16 de abril de 2008

Concurso "La mejor y peor pelicula"

Si señores, lo que ustedes estaban esperando! Chapulin producciones los invita a participar en un concurso sin precedentes!

Crees que eres un buen critico?? una de tus mejores cualidades es saber de cine y convencer a otros que vean las peliculas que a ti te gustan?? entonces no esperes más, envianos un mail con la mejor y peor pelicula del mundo según tu criterio. Cada pelicula debe estar justificada, pues es lo que más se evaluará. se admiten todo tipo de justificaciones.

Se premiara a los 3 priemros lugares de cada categoria. la respuesta más creativa será escogida como la mejor pelicula del planeta.

los premios son:

1º lugar: Un DVD final + 3 cheques restorant
2º lugar: Un DVD final + 1 cheque restorant
3º lugar: Un Dvd final + una marraqueta + un octavo de queso o Jamón

los cheques serán a fecha del mes cuando se publiquen los lugares.

las listas mandenlas a lycaonronnan@hotmail.com

eso sería, usen too el craneo que puedan y serán recompensados.

Chau - Chapulin producciones Staff

Chapulin producciones no asegura el stock de la pelicula pirata a elección ni cuando pueda ser entregada, pero les asegura que será entregada una pelicula.

martes, 8 de abril de 2008

JODER TIO, QUE ME HE CAGADO DE SUSTO

Bueno, hace poco me toco ver una de esas peliculas que estuve buscando mucho tiempo y que finalmente me la consegui a traves de internet(niños, no hagan esto en sus casas).
La pelicula tiene el nombre de [Rec] y es española. Salio el año pasado en los cines ibericos y supongo que se tendra que estrenar en Chile(Pobre de ustedes que prefieran estrenar algo con lindsay lohan antes que esta).


La pelicula tiene un simple argumento. Angela y Felipe son dos chavales que graban un programa llamado "Mientras usted duerme" y que consiste en transmitir al publico las diversas actividades que se hacen de noche. En esta ocasión les toca hacer un reportaje sobre los bomberos y los tendran que acompañar en un recorrido nocturno que al principio parece simple rutina pero que se terminara transformando en una verdadera pesadilla. Un virus peligrosisimo ha frotado en el edificio al que han tenido que ir.
La pelicula tiene la gracia que todo lo que vemos es lo que se graba en la camara de felipe y angela, por lo que le da un realismo(pasa lo mismo con cloverfield o con el proyecto de la bruja de Blair).
La pelicula es buenisima, agarrante desde un principio, y que tiene escenas terrorificas de verdad, un ambiente de real suspenso y mucha acción. No es la tipica pelicula de terror como las pelotas que salen ahora, esta se ha incluido en mi top 5 de pelis favoritas de terror.
Nota?... le pongo un 6.0.... no se puede pedir mas de una peli de terror.
Ojala salga al cine para que todos la puedan ver, o sino, busquense sus medios para poder verla... altamente recomendable. Como ha dicho el mismo director de la peli: Es una pelicula realizada por fans del genero del terror para fans del genero de terror.



Cuidado con tu edificio

lunes, 7 de abril de 2008

Cloverfield






Voy a serles sincero. hace mucho que quería hacer esta critica, pero no quería hacerla antes de que la pudieran ir a ver al cine. Claro, puesto que la esencia de la pelicula esta en eso, en el cine, en los ruidos, en las camaras que marean, en los increibles efectos especiales y en el monstruo; Estoy seguro que cuano la vean en sus casas sentiran que es una pelicula como cualquier otra con la novedad de que es en primera persona completamente, pero creanme, si pueden verla con el volumen al maximo y la pieza en oscuridad, Tendran una pieza maestra en sus manos.
Porque Cloverfield no es una pelicula común. No es una pelicula con una historia logica donde todas las piezas calzan. Es una pelicula de sensaciones, de un trozo de realidad con una historia que, si bien es absurda, Es real. si, real, porque eso es lo qeu trasmite el video, realidad.
La historia es muy simple. Unos amigos deciden hacerle una fiesta a Rob, quien se va a ocupar un importante cargo a japon en una empresa petrolera. de pronto, hay un temblor y queda la cagá. los edificios caen, la gente grita y al fondo de todo esto un escenario impensable: un monstruo de mas de 100 metros esta destruyendo la ciudad.
Eso si, tiene fallas. Primero, la pelicula no es una pelicula (cuack!) sino que un video de esos que uno ahce en la casa filmando fiestas, así que apenas hay trama, esta "mal" filmada a proposito (a veces uno quiere hecharle un vistaso a lo que esta sucediendo y el camarografo corre con la camara prendida a los pies). No responde muchas interrogantes (lo cual es logico, los personajes no tienen porque saber) y te deja muy mareado.
Ahora, esta no es una Monster movie tipica. Acá la criatura no quiere arrasar con Nueva York, esta solo pasa por ahí y de pronto comienzan a atacarla, se Asusta y por supuesto, deja más la cagá.
nota: 6.8.

Lo Peor: Lo extremadamente simple de la historia, quizas quicieron hacerla real, pero en ese sentido no funciona. hay partes donde uno desea más banalidad.






Lo mejor: El monstruo. Tan omniprecente como invisible, poderoso pero a la vez asustado e indefenso. además, es solo un bebe..... (según los extras del DVD y comentarios de J.J. Abrams, la criatura efectivamente sería una cria!!)




Bueno, eso seria, lo demas ya en totalidad lo he puesto en otras entradas, asi que les dejo esas imagenes de lujo del monstruo de Cloverfield, el cual es tiernamente apodado "Clovi"
Chau, recuerden que salir temprano te hace llegar temprano (berp!)
Carlos "Wolf" Henríquez. - Chapulin Producciones.



miércoles, 2 de abril de 2008

El joven lovecraft


El maestro del terror, el más lolein de los escritores, el escritor que nos cautivo con el romantico necronomicon(mentira no es romantico),Con sus historias increibles que con el tiempo han pasado al mundo popular under y a ser gran parte de mitos urbanos,este autor si Howard Phillips Lovecraft, como muchos saben no tuvo una infancia muy normal, Partiendo por que su madre lo hacia vestirse de niñita cuando era pequeño, asi este escritor desarrollo muchas fobias filias y su Desquisiada mente, aqui les traigo algo que les va a gustar y no es una rubie tetona o para las mujeres un tripode(entiendase un hombre con tres pies obviamente)les traigo ni más ni menos que un comic sobre su infancia me recuerda algo a las historias de lenor, es algo asi, Un comix que cuenta las retorcidas historias de su infancia, las que solo se han contado en biografias no reales de el. los autores de este comic son El Hombre Que Pía y Cisne Negro.reconocidos por la universidad de miskatonik(no se como ·$% se escribe) por reconocer la vida de este famoso autor noamericano,para más información y obviamente para ver el comic les dejo el link de la pagina que esta muy buena:http://dreamers.com/lovecraft/spa/presentacion.html


**De ahora en adelante cuando escriba voy a tratar de poner canciones de grupos que me gustan que talvez les gusten para que las escuchen(todo esto por que el DIOS DEL ROCK me encomendo exorcisarlos de todo el regeaton(no se ni como se escribe, por suerte))**

La cancion del dia es: Tératologie, del grupo francés de metal alternativo Eths ojala les guste
[que el DIOS del ROCK les traiga paz a sus oidos]

miren mirageman
Genesis Coming soon
2G Fuck Yeah!