miércoles, 2 de enero de 2008

Cuarto lugar en el concurso español

así es señores, Chapulin producciones y Cambialo, Cambialo . . . no, no, mejor dejalo representaron a Chile en el viejo continente y salieron dignos y triunfantes. si bien no es el primer lugar, es nuestro primer reconocimiento INTERNACIONAL!!!!.

nos ganamos una polera y un DVD de death proof, pero lo importante es que hayamos ganado algo a pesar de estar acá en Chile.

bueno, de nuevo, un agradecimiento para Cambialo, cambialo . . ., a José Manuel Alvarez, a Nicolas Toro, a Tomas Aranburú, a Borinque Vera, a Mijail Franulich y a la hermana y hermano del huemul.

eso seria, sigan comentando la pagina.

Chau.

Premio del publico al mejor cuento del metro

Wholas!! despues del abrumador exito de "Santa Claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste" (casi 100 visitas diarias y esperando el veredicto) les presento este micro cuento que leí en el metro y me encantó, premiado por el publico.

Mi Increible papá - Diego Guzmán, 21 años, providencia.

"Vivo con mi papá en un pequeño departamento de Portugal con Avenida Matta. Trabaja todo el día y llega tarde a casa. Siempre anda con ojeras, pero sonríe cada vez que me ve. Me mete a la cama y se queda a mi lado contándome cuentos hasta que me duermo. Una noche fingí dormir y me levanté para ver qué hacía. Lo descubrí poniéndose su traje especial. Una peluca y maquillaje protegían su identidad secreta y en una cartera llevaba sus aparatos y artefactos. Así, enfundado en mallas, salía todas las noches. Mi papá es un superhéroe"


para ver el resto de los cuentos, haz click aqui, (jaja, te mentí, es una linea más abajo)

http://www.cocteleracultural.cl/coctelera/dest_result_stgoen100.html

no te olvides de dejar comentarios!! chau.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Santa Claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste

WOW!!!!!!! aqui esta lo prometido!!! para todos ustedes chicas y chicos, la primera producción de "Chapulin producciones" en conjunto con "Cambialo cambialo . . . no, no, mejor dejalo producciones".

se trata de un fake trailer (trailer falso) al estilo grindhouse y fue realizado para un concurso Español (si, España de europa) de Tarantinospain, un blog fanatico de tarantino (WOW)

bueno, es mejor que lo vean.

Por supuesto, un agradecimiento extraordinario para "cambialo, cambialo".

aqui esa, disfrunten de la acción.



Dirigida por: Jósé Manuel Álvarez y Carlos Henríquez

Chau

domingo, 23 de diciembre de 2007

Hellboy 2: the golden army.

Hola tarolas!!! aqui estamos chapulin producciones con un trailer sin desperdicio

esto es hellboy 2: the golden army. para todos los que les gustó el tema de la uno y para los que rayaron la papa con el laberinto del fauno.

en serio, es el mismo director y de una estetica increible.

habrá que esperar hasta el 2008, el mejor año de peliculas.

chau!!



por cierto, un saludo para http://www.antiheroe-producciones.blogspot.com/ y a JAVIER MANRIQUEZ, no juan como le puse en una entrada anterior.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Trailer de "The dark Knight"

Así es señores, la seula de Batman: begins por fin ya tiene un trailer definitivo donde podemos ver a nuestro payaso favorito haciendo de la suyas.

aqui el poster para latinoamerica



y por supuesto, el fantastico trailer que ustedes DEBEN ver.



por cierto, se nos olvidaba. Un caluroso aplauso para Juan Manriquez y para Janus, quienes participaron en nuestro primer concurso "Enseñenos a los estupidos como subir videos de you tube". Para ustedes, compadres.

Se vienen los primeros estrenos de este blog, 3 comics y algunos textos par asu diversion y quizas una que otra sorpresa . . .

Chau

domingo, 16 de diciembre de 2007

Thorke: Neo Rock chileno del bueno!!!

señoras y señores, hoy les presentamos a una banda espectacular: Thorke.



Thorke esta integrada por los hermanos Ariel y Felipe Rebolledo junto con AndreX. el sonido de esta banda es realmente potente, Un sonido rockero con toda la potencia metalera. un grupo que no se vende a auspiciadores y no presta sus canciones a productoras.

visiten la pagina y escuchen los fantasticos 3 temas que estan en escena. no les cuesta nada, solo un poquito de su tiempo.

http://www.thorke.tk/

Aviso de utilidad publica: en todas paginas para inscribirse como banda chilena (menos bandachilenas.cl) tienen una parte que nadie lee que dice terminos de uso. en estos terminos expresa claramente que las canciones que se presten para la pagina o show (como es el caso de garage music) y ganen algun concurso, serán usadas como la productora estime conveniente y pasaran a nombre de la productora. solo despues de 10 años el artista puede reclamar las cancioens como suyas.

tengan cuidado, eso tipos deben morir en aceite caliente y dejar que la musica chilena sea libre.

cambio y fuera

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Trailer de Walk Hard

esta pelicula es para los fanaticos del Rock antiguo.

Walk Hard trata la vida de un rockero sesentero llamado Dewey Cox, quien cuenta toda su historia (en donde conoce a los Beatles, bob dylan, Elvis, Etc) se ve muy buena y es del director de la fantastica e hilarante "Ricky Bobby; the leyend".

notese al actor que realiza a paul mccartney.

les dejo dos trailers y preparence para cuando esta pagina empiece a funcionar de verdad.

PD: le daremos un caluroso aplauso a quien nos diga como cresta poner videos directamente de you tube (ok, somo retrasados, por eso apelamos a su solidaridad)

http://www.youtube.com/watch?v=4yzjtnj8Y3U

http://www.youtube.com/watch?v=79hzipsGsZs