sábado, 19 de enero de 2008

Brutal Legend


Este a su izquierda es Eddie Riggs. El vive como un Técnico de una Banda de Heavy metal. Pero su aventura comienza una noche antes de un show, Rigg esta afinando su guitarra cuando se accidenta por casualidad. Comienza a sangrar y algunas gotas caen a la hebilla de su cinturón (Esta tiene un curioso parentesco con el símbolo del álbum Snaggletooth de Motorhead). Antes de que lo note, la bestia en su hebilla cobra vida y lo transporta a la Edad del Metal donde mezclan utopía nórdica con un futurismo alterno y metalero.

Así comienza Brutal Legend. Juego desarrollado por la leyenda de Tim Schafer creador de Monkey Island e inimaginables y fantasiosos juegos. El titulo saldrá este año posiblemente para Xbox 360 y PS3 (Doh!). Eddie debe salvar al mundo de la opresión, equipado con su guitarra, un ampli, la benevolencia de un Dios del rock y unas alas de murciélago.

El Trailer:


Mezcla bellas mujeres sensuales, Heavy Metal, sangre, gore, armas, autos monstruos, motocicletas y bestias antropófagas.
Si eso no es suficiente, voces de algunos personajes ya están confirmados. Entre ellos están Lemmy Kilmister (Vocalista de Motorhead), Rob Halford (Vocalista de Judas Priest) y Ronnie James Dio (Ex Integrante de Black Sabbath).


Ah! Claro, la voz de Eddie Riggs y cantante de las tonadas que utilizaras en el juego es Jack Black. El no necesita presentación.

"His blood hides a dark secret and his wings are the proof"



La Pagina Oficial
Si sabes ingles, mas Info en la impredecible Wikipedia.

Chaos!
[SvartaL. Puño pa' Que Arda!!]

1 comentario:

Carnage Wolf dijo...

CONCHETUMARE!!!!!!!!

ese juego es la viseral raja!!!! necesitamos juntarnos a darlo vueltas una y otra vez!! weon, mira esa graica de mierda!!!

Estoy diciendo muchos garabatos!!!