jueves, 24 de enero de 2008

Muere Heath Ledger!

Disculpen lo poco sutil de la Noticia, pero quiero que se sienta como yo lo sentí: "Shockeante". Se que estoy atrasado, el dejo de existir el 22 de Enero de 2008.



Honestamente Heath no me produce nada, es decir es un actor que fallece como cualquiera. No niego que sea un destacado actor, eso es algo que todos sabemos, pero para la comunidad del Comic (Y es por eso prácticamente que lo integre a un articulo) pasara a ser una leyenda ya que el dio vida a The Joker (Guasón) en la película que se espera que se estrene a partir de Agosto.
La película no necesitara ser modificada por la ausencia de Heath, sus escenas estaban concluidas por lo tanto el Montaje Final quedara exactamente igual.

Para indagar mas, se rumorea (Todo se basa en rumores lamentablemente) que tenia serios problemas depresivos, baja autoestima y abuso de alcohol y drogas. Se le habría visto deambulando por las calles de New York con aspecto andrajoso.
El funesto día su masajista, quien iba a su sesión diaria de masaje, no lograba abrir la puerta de su apartamento. Con una cerrajera logro entrar y presenciaron un horrible escenario: Heath Ledger desnudo en el frió piso rodeado de pastillas y sin pulso.

Lo demás es historia, como su lucrada carrera, como su vida privada y como su personificación de The Joker.

Estoy seguro de que el payaso desgraciado tuvo que ver en esto. Esta maldito.



Chaos!
[SvartaL. Heath Ledger - Rest In Peace]

No hay comentarios: