domingo, 21 de septiembre de 2008

The pineapple express


Ultimamente, mi mente me ha estado jugando bromas pesadas. No solo tengo que terminar los numeros de C.Wolf (si, por ahí vienen), sino que tengo 4 proyectos de cortomentrajes y 3 fake trailers y ademas debo estudiar para las pruebas brigidas de la U. Como si mi vida ahora fuera una pelicula de Judd Apatow. Y esque este director no solo es conocido por sus locas ideas, sino por levantar de las cenizas el maltratado genero de la comedia con peliculas como "talladega's nights; the leyend of ricky bobby", "the anchorman", "step Brothers", "Virgen a los 40", "ligeramente embarazada", "superbad", "no te metas con Zohan", "Walk hard", "Drillbit taylor", "Zack and miri make a porno" uff, en fin, toda la aplaudida gama de peliculas Frikis y que al menos a mi, me hicieron descuajarme de la risa.


Ahora, aparte de Funny people, la cual está filmando actualmente, arremete con "The pineapple express", una nueva comedia protagonizada por el espectacular Seth Rogen y el conocido por sus roles malulos, James franco (spiderman 1, 2, 3). Cuanta la historia de Dale denton, un encargado de llevar citaciones legales ah sido el primero en probar la nueva especie de marihuana de Saul, la "pineapple express". En una de las visitas de Dale, ve como una policia mata a una persona junto a un mafioso conocido. Dale y Saul deberán usar todos sus artilugios para escapar de la ley sin poder recurrir a ella.


Bien, primero debo limpiar mi conciencia. En una entrevista que vi de Judd Apatow, describió "The pineapple express" como una pelicula de Chuck Norris, por lo qeu yo entendí que estaba preparando la pelicula de Chuck Norris y le dije a todo el mundo eso. Pero es mentira, Judd Apatow se refiere a que esta pelicula, es un despilfarro de acción sin sentido con secuencias increibles y personajes invensibles, como las peliculas de Chuck Norris.


Con su estreno acá en Chile para el 27 de noviembre, epseraré ansioso las nuevas aventuras del nuevo dios de la comedia, Judd Apatow.


PD: quiero dejarles el trailer, pero esta cagá de Blogger no me deja, así que busquenlo, está KICK ASS! (el poster en tamaño grosero a solo un click)


Chau


Carlos Henríquez - Chapulin producciones

2 comentarios:

hipocresía dijo...

creo q soy el que mas postea en este blog wn!! porque chucha!! que le pasa a la gente.. yo se q son timidos.. cabros.. pero wn.. el puto carlos escribe mas de una vez por dia en el blog.. QUE WEA!

hipocresía dijo...

ahora a proposito del rey de la comedia MISTER JUDD APATOW que decir wn es DIOS! es la cagooo no podi tener tan buenas ideas.. jajajajaja

esperamos pronto su nueva pelicula..


OU YEAH

VIVA EL ROCK, la cerveza y el sexo..