domingo, 3 de febrero de 2008

El Reino Prohibido


En Estados Unidos un simple adolescente esta obsesionado con el cine de Hong Kong y las artes marciales como el Kung-Fu.
Un simple día en el Barrio Chino realiza un descubrimiento que le cambiara la vida por completo: El Báculo Sagrado, arma del sabio y legendario guerrero Chino, el Rey Mono.
Con la reliquia perdida en sus manos el joven se haya transportado en el tiempo, a la época del viejo oriente.
Este finalmente estará en una peligrosa odisea de encontrar y liberar al encarcelado Rey Mono dentro del “Reino Prohibido”, acompañado de un equipo de audaces guerreros.

Ese es el preludio entregado hasta ahora por Lionsgate y The Weinstein Company del enriquecido estreno de “The Forbidden Kingdom”. Dirigido por Rob Minkoff (Animador y productor de películas como El Rey Leon, Rogger Rabbit, las Stuart Little y la Mansión Embrujada) y coproducida por el gran Yuen Woo Ping (Coreógrafo y director de afamadas películas como la trilogía Matrix, ambas Kill Bill y Kung Fu Sion).

Con tan renombrados directores, los actores no dan lastima. Michael Angarano como protagonista y la particular colisión de dos grandes actores y maestros de artes marciales por primera vez juntos en una sola película:




Jackie Chan...









y Jet Li.










Aquí hay 2 trailers de lujo:




La Pagina Oficial.
Si sabes ingles, mas Info en la intransigente Wikipedia.
Aun más Info Aquí.

-Fuera de tema, me ocupare del Blog hasta la próxima semana. Yo me desaparezco al “Reino Prohibido” el 10 de Febrero y regresaría el 28. Esperemos si es que 2-G no sale, actualice por aquí seguido.

Chaos!
[SvartaL. The Path is Unsafe. The Place is Unknown. The Journey is Unbelievable.]

No hay comentarios: