sábado, 9 de febrero de 2008

"Spoiler" - Los dinosaurios de DINOSAURIO

Wow, paren las rotativas, paren las rotativas, hoy les tenemos un notición!

Sabemos que quieren ver dinosaurios, todo el webeo legal, las demandas, etc. por eso, si bien no les daremos las fotos de lso dinosaurios, les diremos que dinosaurios aparecen en DINOSAURIO.

EL DIPLODOCUS
Uno de los mas grandes seres que hayan habitado jamás nuestro planeta era el brontosaurio, un dinosaurio que podía llegar a medir 13 metros de altura y 25 de largo.

EL TIRANOSAURIO
Lo que el brontosaurio representaba en tamaño, el tiranosaurio lo hacía en cuanto a voracidad. Es considerado una de las mas efectivas armas de matar creadas por la naturaleza.


EL PTERODÁCTILO
Uno de los pocos dinosaurios con capacidad de volar, el pterodáctilo gobernó los cielos durante millones de años.

EL TRICERATOPS
Éste dinosaurio herbívoro poseía una cola corta, pero muy maciza, usado como un elemento protector o bien como decoración para atraer a la hembra.

EL VELOCIRAPTOR
Aunque no era grande de tamaño, fue uno de los depredadores más temidos del Cretácico, gracias a las mortíferas garras que tenía en sus largas patas.

EL SPINOSAURUS
Los espinosaurios llegaron a medir hasta 17 m de longitud y 5 m de altura, lo que los hace ser los terópodos más largo conocido (despues del Giganotosaurio y el carcarodontosaurio)

Fotos en: Cambialo, Cambialo producciones. (no se pasen royos, no hay fotos de las pelicula)

por supuesto, tambien hemos de invitarlos al estreno de "DINOSAURIO" el proximo jueves por you tube y nuestros respectivos Blogs.

chau, nso vemos

No hay comentarios: