lunes, 4 de febrero de 2008

Silent Hill 5

En la “Colina Silenciosa” se esta cocinando un caldo putrefacto y pestilente. Se tejen redes de arañas que hilaran una psicosis climática. La espesa neblina enceguece y las más temerosas esquinas de un desolado panorama esbozan un terreno macabro que no te pone a salvo ni en la más acurrucada oscuridad.



Basta de metáforas!, los que nos aqueja hoy es el ansiado estreno del nuevo titulo de Konami, me refiero a Silent Hill 5. (Lo siento, con esto deje de ser Objetivo xB)



Trailer Oficial (Que no nos dice mucho):



El personaje estrella en esta quinta saga es Alex Sheperd de 22 años.

El es un joven soldado que perdió a su pelotón, ya que comienzas lo que al parecer es un largo letargo luego de varios días de convalecencia en un hospital.
Atormentado por constantes pesadillas, en las cuales tratan de decirte que tu hermano menor Joshua esta en peligro. Alex interactuara con el resto de su familia y cada vez se iría acercando y conectando con el pueblo maldito de Silent Hill.
Eso es todo lo que se ha filtrado hasta ahora.


Con respecto al modo de juego, Silent Hill 5 buscara integrar otra vez escenarios en primera persona, justamente como su predecesor Silent Hill 4.
También se habla de un sistema de combate evolucionado y complejo, con habilidades y movimientos que se sumaran a variedades de armas que encontraras en la travesía.

Recordemos que Alex es un soldado y por ello su físico y agilidad no le jugara en contra pero las Bestias estarán a tu altura. Nuevas como antiguas deformidades desfilaran por los sucios pasillos y prometen tener una inteligencia artificial nutrida.
Lo que hagamos y digamos en el transcurso divergirá en los variados finales.
Por ultimo se divisan escenarios y contextos similares en alusión a la película Silent Hill.
Se viene la secuela por cierto...

Compilado de imágenes y videos del juego mismo:


La ansiosa espera logro que devotos a la serie hicieran un Fake Trailer del posible juego. Obviamente este video lleva circulando en la web hace bastantes meses atrás.
A continuación:


Ahhh!! Casi lo olvido. Un”artwork” hermoso.



A esperar que este bebe apocalíptico vea la luz, desafortunadamente en la última generación de consolas.

La Página no Oficial (Con toda la Info existente)

Chaos!
[SvartaL. Trabajando duro Baby!.]

No hay comentarios: