lunes, 20 de octubre de 2008

Proximas atracciónes.

Ufff, he estado demasiado ocupado, la U me tiene enfermo, reencuentros y problemas diversos me han hecho aplasar y aplasar los proyectos que hace tiempo debería haber puesto. Por eso, para que no pierdan la esperanza en mi, he de contarles sobre el futuro de este blogsito y sus proyectos (por parte de mi por supuesto).



Primero, C.Wolf se viene, no se preocupen. Si hacer comic en chile es dificil, lo es mas aún cuando lo haces solo. Por eso al staff de C.Wolf se suma Chico Neftalí en las tintas y todo lo que tenga que ver con photoshop. Aún así, el proximo C.Wolf se estrenará en o en la ultima semana de Octubre (lo cual dudo mucho) o en las primeras 2 semanas de noviembre. De no ser así, en noviembre les serán entregados 2 tomos así al toque. Tambien les recuerdo que los interludios (o micro cuentos) son parte de la historia y para entenderlos mejor, conviene leerlos.



Segundo. Con motivo del concurso teaser land de trailers falsos estoy preparando un cortometraje. Se trata de "En la noche vienen..." (si, esa foto que puse casi a principios de año) y el rodaje se iniciara la segunda semana de noviembre. La historia... para no caer en spoilers, tiene que ver con mis queridos Hombres lobo, vampiros, zombies y monstruos por doquier. Los interesados a participar solo tiene que comentar aquí abajo. Va haber harto gore, harto balazo y dosis superiores de acción.

bueno, eso sería, sigan visitando la pagina que para cuando cumplamos un años se viene sus loca sorpresa....

Carlos Wolf Henríquez - Chapulin producciones

No hay comentarios: