domingo, 9 de noviembre de 2008

Step Brothers

El maestro Will Ferrell lo hizo otra vez. Si la comedia es el genero mas dificil en el cine (y lo es, el que diga lo contrario es un completo ignorante) reinvientarse a si mismo en la comedia es como nadar en lava, porque siempre, siempre, se esperá algo mejor que lo que hiciste anteriormente y la verdad esque, luego de the night of the roxbury, the anchorman y talladega's nights, Will Ferrell debía de escribir un producto sensacional para volver a encantar al publico. y lo hizo.

Step brothers (hermanastros) es al historia de 2 cuarentones que nunca dejaron sus hogares. Sus padres respectivos se enamoran y se casan, por lo cual ahora deben vivir juntos y aprender a soportarse. y cuando los hermanos son Will Ferrell y John C. Reilly, Soportarse es todo menos fácil.

Partamos con lo mas importante. La pelicula es HILARANTE, y no digo hilarante asi como asi, digo HILARANTE. Risas por doquier, dolor estomacal, esa sensación que jamas volveras a porder reirte nuevamente pero lo haces 5 minutos despues no lo paga nada. Con escenas que marcaran a quienes la vean, hay frases para el oro, impactantes cameos y un final para EXPLOTAR.

bueno, y tambien hay humor para aquellos fanaticos de Will Ferrell y obviamente, humor friki o interno para los que han seguido las senda de Judd Apatow.

Nota: 7.0

lo mejor: Todo, will ferrell y John C. Reilly en actuaciones soberbias. frases de esas que recordaras toda tu vida y escenas que quedaran en tu retina por miels de años. El final es descuajante.

Lo peor: mmm, no hay mucho por donde criticar, quizas algunos segundos medios flojos y alguans tallas que son demasiado internas. pero la peliculas es para todo tipo de espectador.

eso sería, cuidense, nos vemos, chau.

Carlos "Wolf" Henríquez

No hay comentarios: