viernes, 29 de febrero de 2008

Recuento Cloverfield

uff, ya varios nos han pedido (bueno, en realidad no tantos) que haga alguna reseña sobre esa grandiosa pelicula Cloverfield, que si bien no pasó con mucha gloria en los cines chilenos, no deja de ser una pelicula que nos marcó.

Es una pelicula que resiste cualquier critica en realidad, pues es un video real (digo, la idea, n oes que me haya apsado el rollo) porque vemos con los ojos de aquel que ´sufre (y por la chucha que uno sufre con la peli) un ataque de un monstruo gigante. yo les recomiendo que la vean en el cine mientras puedan, sino la pelicula pierde la gracia, y si la piratean y la ven en su casa, pongan el Volumen del televisor al maximo.

ahora, las preguntas quedan al descubierto: ¿que es el monstruo? ¿de donde viene? en fin, todas esas cosas que en verdad no salen en la pelicula (y no tenían porque salir).En Chapulin producciones NO tenemos las respuestas a esas pregutnas, pero si podemos darles un detallao resumen de la información que tenemos hasta ahora.

********SPOILER!!! NO LO LEAS SI NO HAS VISTO LA PELICULA!!!************

Bien, antes de todos, hay que aclarar que al final de la pelicula, cuando estan en la escena del Ferri, al fondo en el mar cae ALGO. algunos dicen que es el monstruo y por lo tanto, este tendría una naturaleza extraterrestre. Pero, si recopilamos la información de toda la campaña viral, tendremos una visión diferente.

Primero, relacionemos la pelicula con la campaña viral. Rob, el protagonista, se va japón para ser el vicepresidente de la compañia Tagruato, la cual es una compañia petrolera con sedes en todo el mundo. (incluso frente a las costas de Nueva York) una de sus compañias asociadas es Slusho! (Jason, el hermano de Rob, en su polera tiene un estampado de slusho!), una bebida energetica que, según la descripción de la pagina, te hace tan feliz que "tu estomago explota de felicidad" (¿recuerdan a Marlena?) y que su ingrediente fue encontrado al fondo del oceano. tambien en la historia de slusho! dice que su ingrediente secreto "tranforma pequeños peces en enormes ballenas" (lo que podría explicar el enorme tamaño de la criatura). Ahora, Hay un grupo ecologico llamado TIDOWave el cual denuncia que Tagruato está destruyendo nuestros oceanos buscando en el fondo del mar fuentes de petroleo y que dejó caer un satelite (Chimpazz III) cerca de la costa norteamericana. (salió en la pagina, pero esta fue confiscada por el gobierno de los EE.UU. despues del caso cloverfield)Eso dicen que es lo qeu se vé en el fondo del mar en la ultima escena, el satelite de Tangruato cayendo al mar. cabe menionar que la campaña viral sigue en pie, unos pocos dias antes de que la pelicula fuera estrenada, salió este video del hundimiento de una plataforma petrolera de Tangruato. (ojo, en una de los pilares de la petrolera, se observa la mano del monstruo)



este video tiene una versión en Aleman, Italiano, Ruso y Frances. menos el Ingles, para dar un caracter mundial a la noticia.

por lo tanto, para hacer un resumen cronologico, Tagruato busca su satelite y despierta a uan criatura marina que se habá vuelto enorme por beber del nectar del oceano profundo. o quizas los experimentos de tagruato hicieron una criatura gigante.

bueno, esto tiene para rato y esperaremos con ansias el estreno de Cloverfield 2.

Chau.

C.wolf - Chapro.

martes, 26 de febrero de 2008

Más de aladygma

Yeah!! acá le tenemosle una papita, este cortomentraje lo encontré mientras buscaba material de aladygma, lo nuevo de JJ. Abrams. al parecer, no tiene relación con el proyecto, de no ser porque el misteriso blog oficial 00112288 lo a lanzado sembrando dudas. de todas formas, el corto está buenisimo y acojonante, así que decidí subirlo.



ahora si el blog oficial a colado la siguiente imagen, la cual se ubica en españa (yo no se dodne será, pero los foros mencionan eso). algunos dicen ver un alienijena, pero de eso nada.



además, la pagina oficial de aladygma se a actualizado y ya no solo sale la secuencia de numeros 00112288, sino que un mensaje que dice "sigue al espacio blanco". ok, toda la pagina es negra, pero si seleccionan el texto... luego, algo sorprendentemente inquietante.

sin duda esto tiene para largo, pero los fanaticos de estas campañas estaremos atentos a cualquier cosa.

eso sería, dejen comentarios!

chau!

C.Wolf - ChPro.

sábado, 23 de febrero de 2008

J.J. Abrams ataca de nuevo

Después del exitazo de taquilla de Cloverfield gracias a su excelente campaña viral por internet, J.J Abrams se lanza de nuevo con un nuevo proyecto. "Aladygma" seria el nombre de este nuevo misterio del creador de Lost. El día 19 de febrero se lanzo la página web con la siguiente imagén.


¿Qué sera Aladygma?.¿Qué significaran esos números?.. La gente comenzó de inmediato especulando que se trata de la secuela de "Cloverfield", pero por lo que se sabe, Paramount Pictures no ha cerrado contrato para una posible secuela. Otros especulan que es un nuevo proyecto diferente vinculado con una zona del cerebro. Un nuevo misterio que sin duda nos mantendra atados al computador apenas se nos den mas pistas. Hollywood ya ha denominado a este joven productor como el nuevo Steven Spielberg, la gallina que da huevos de oro... sin duda alguna nos encontarremos con una nuevamente excelente campaña viral que tendra buenos resultados en taquilla. Abajo les adjunto dos imagenes más que se ha especulado tienen relación con este nuevo proyecto... si, asi es, el de más abajo es George Lucas con J.J.

sábado, 16 de febrero de 2008

DINOSAURIO

por fin (con dos dias de retraso por fallas estomacales) acá tienen...

DINOSAURIO:



Una espectacular producciones de Le Sole, Cambialo Cambialo... y Chapulin producciones

junto con este espectacular Films, le damos una cordial bienvenida a Chapulin producciones a José Manuel Álvarez, quien desde hoy se uné al Staff de CHpro.

Disfruten la función!

CHpro

sábado, 9 de febrero de 2008

"Spoiler" - Los dinosaurios de DINOSAURIO

Wow, paren las rotativas, paren las rotativas, hoy les tenemos un notición!

Sabemos que quieren ver dinosaurios, todo el webeo legal, las demandas, etc. por eso, si bien no les daremos las fotos de lso dinosaurios, les diremos que dinosaurios aparecen en DINOSAURIO.

EL DIPLODOCUS
Uno de los mas grandes seres que hayan habitado jamás nuestro planeta era el brontosaurio, un dinosaurio que podía llegar a medir 13 metros de altura y 25 de largo.

EL TIRANOSAURIO
Lo que el brontosaurio representaba en tamaño, el tiranosaurio lo hacía en cuanto a voracidad. Es considerado una de las mas efectivas armas de matar creadas por la naturaleza.


EL PTERODÁCTILO
Uno de los pocos dinosaurios con capacidad de volar, el pterodáctilo gobernó los cielos durante millones de años.

EL TRICERATOPS
Éste dinosaurio herbívoro poseía una cola corta, pero muy maciza, usado como un elemento protector o bien como decoración para atraer a la hembra.

EL VELOCIRAPTOR
Aunque no era grande de tamaño, fue uno de los depredadores más temidos del Cretácico, gracias a las mortíferas garras que tenía en sus largas patas.

EL SPINOSAURUS
Los espinosaurios llegaron a medir hasta 17 m de longitud y 5 m de altura, lo que los hace ser los terópodos más largo conocido (despues del Giganotosaurio y el carcarodontosaurio)

Fotos en: Cambialo, Cambialo producciones. (no se pasen royos, no hay fotos de las pelicula)

por supuesto, tambien hemos de invitarlos al estreno de "DINOSAURIO" el proximo jueves por you tube y nuestros respectivos Blogs.

chau, nso vemos

Monster Of Rock 2008

Confirmado, Vienen Ozzy, Korn & Black Label Society a Chile. No hace falta saber un cuando y un donde exacto.
Tenemos el espectáculo el Martes 1 de Abril en la Pista Atlética (Av. Pedro de Valdivia).
El come-murciélagos “Ozzy Osbourne” confirmo oficialmente su visita a Chile. Vendra a promocionar su último disco Black Rain (2007).


Esta seria su segunda vez ya que se presento en 1995 en la versión legendaria de los Monster Of Rock (Con Megadeth y Faith No More).
Al parecer Ozzy en esta gira latinoamericana (Ya que pasara en países como México y Argentina) busca hacer una pincelada de un Ozzfest, y es por ello que se alineara junto con el cuarteto Nü Metal “Korn”.
Korn también se repite el plato, ellos aterrizaron el 2002 en nuestro territorio.

No conocemos si vendrán otros grupos aun. Al inicio del rumor, se creía que posiblemente tocarían junto a Deep Purple, lo cual ya no es posible debido a que tienen sus propias fechas: El 28 de Febrero y 1 de Marzo.
Aunque recientemente se ratifico que “Black Label Society” se una a esta cruzada del Ozzfest mestizo. La posibilidad de ello es por que la productora del evento azteca la confirmo junto a Ozzy y Korn. Black Label Society consta con el ex guitarrista de Ozzy, Zakk Wylde.


Las entradas se comenzaron a vender hoy por TicketMaster. El precio único es de $23.000.
Korn ya actualizo los tours de abril, en el cual Chile ya es nombrado.
Entre los eventos de Ozzy y Zakk Wylde no aparecemos aun.
Véanlas constantemente por cualquier Info adicional.


Aquí hay un artículo de la página de Ozzy sobre el Tour Sudamericano.
El evento confirmado en Lastfm.
La Info en HumoNegro.



La venta de entradas en TicketMaster

Chaos!
[SvartaL. Extráñenme en mi Ausencia]

miércoles, 6 de febrero de 2008

Richard Cheese, el Poder del Jazz

Las Vegas es una ciudad versátil, autónoma e impredecible.
La gama de shows, actos de magia, clubes, hoteles, juegos de azar, antros sexuales y sus correspondientes abismos moteleros la hacen una verdadera “Sin City”.
Entre que se puede ver sus luces del espacio, a presentaciones habituales de Criss Angel por las calles, las Vegas origina a grandes cantantes de jazz y clásicos como Frank Sinatra.
El “Lounge” es otro estilo de ellos, vendría siendo algo así como música de Salón.


Actualmente su mayor exponente viene a ser un carismático hombre robusto con voz de plata, se dedica a la sátira y alusiones varias de la música de todos los tiempos.
La banda es “Richard Cheese & Lounge Against The Machine” y sus presentaciones son cover de grandes del Rock, Metal, Hip Hop y Pop en el estilo del Lounge/Jazz con sus correspondientes contrabajos.

Algunos de los homenajeados por Richard son: Nirvana, The Offspring, Radiohead, Madonna, White Stripes, U2, Outkast, Rage Against The Machine, Slipknot, Linkin Park, System of a Down, Guns n' Roses, Britney Spears, Green Day, Cypress Hill, Nine Inch Nails y Beastie Boys.

Ya lleva 7 discos en el mercado con temazos de aquellas bandas, pero solo se distribuyen dentro de la capitalista USA.
Aquellos discos son los siguientes (La mayoría tiene un significado humorístico):



-(2000) Lounge Against the Machine [ Osea, Holaa!, R.A.T.M.!!]
-(2002) Tuxicity [Como el disco “Toxicity” de System Of A Down]
-(2004) I’d Like A Virgin [Traducción: Me Gustaría una Virgen. En honor al “Like A Virgin” de Madonna]
-(2005) Aperitif For Destruction [Aperitivo para la Destrucción. Del “Apetite For Destruction” de Guns n’ Roses]
-(2006) The Sunny Side Of The Moon: The Best Of Richard Cheese [El lado Soleado de la Luna. Del “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd]
-(2006) Silent Nightclub [Nada. Quizás algún chiste interno]
-(2007) Dick At Night [Mmm...Este no requiere traducción; mofa a la sección televisiva de clásicos en la noche “Nick At Night” de Nickelodeon]

Lo que me obligo a buscar sobre el fue el "Club de la Comedia". Me explico, la Intro del programa me delato ser un cover de Nookie/Break Stuff de Limp Bizkit (Lo note con mi súper oído Musical). Así es como indague sobre el, pero notaran que el hombre lleva años con su único ritmo.



Démosle con la locura.
Aquí un video de Metallica en vivo, pero con el cover de Richard Cheese "Enter Sandman":


Algo parecido. El video de "Last Resort" de Papa Roach, pero con la canción de Richard Cheese sobrepuesta:


La calidad de este es como el ajo, pero es más original de como se mezcla "Chop Suey" de los originales System Of A Down y la version de Richard:


Me costo dar con algo en vivo de Richard Cheese & Lounge Against The Machine, pero lo mejor para el final. Cover de "Stairway To Heaven" de Led Zepellin:


La Pagina Oficial.
Su My Space.
Si sabes ingles, mas Info en la imparable Wikipedia.
Una modesta Info en la Wikipedia en español.

---------------------------------UPDATE (7/2/07)-------------------------------------

Como Chapulin Producciones es benevolente, les doy el lujo de que puedan descargar mi colección y selección personal de Richard Cheese, con los mejores Covers.
Todos son grandes temas del ayer y hoy, si no conocen alguno busquen la versión original; simplemente para que noten la radical diferencia entre la real y la "De Salón"

El link de descarga -->Aqui!<-- (Por RapidShare).
El Pass: chapulinproducciones
El Tamaño: 98,5 MB

100% Seguro y Exclusivo. Derrocha los 39 mp3 comprimidos de lo mejor de Richard Cheese.

Chaos!
[SvartaL. Check! One, One, Two!...]

lunes, 4 de febrero de 2008

Silent Hill 5

En la “Colina Silenciosa” se esta cocinando un caldo putrefacto y pestilente. Se tejen redes de arañas que hilaran una psicosis climática. La espesa neblina enceguece y las más temerosas esquinas de un desolado panorama esbozan un terreno macabro que no te pone a salvo ni en la más acurrucada oscuridad.



Basta de metáforas!, los que nos aqueja hoy es el ansiado estreno del nuevo titulo de Konami, me refiero a Silent Hill 5. (Lo siento, con esto deje de ser Objetivo xB)



Trailer Oficial (Que no nos dice mucho):



El personaje estrella en esta quinta saga es Alex Sheperd de 22 años.

El es un joven soldado que perdió a su pelotón, ya que comienzas lo que al parecer es un largo letargo luego de varios días de convalecencia en un hospital.
Atormentado por constantes pesadillas, en las cuales tratan de decirte que tu hermano menor Joshua esta en peligro. Alex interactuara con el resto de su familia y cada vez se iría acercando y conectando con el pueblo maldito de Silent Hill.
Eso es todo lo que se ha filtrado hasta ahora.


Con respecto al modo de juego, Silent Hill 5 buscara integrar otra vez escenarios en primera persona, justamente como su predecesor Silent Hill 4.
También se habla de un sistema de combate evolucionado y complejo, con habilidades y movimientos que se sumaran a variedades de armas que encontraras en la travesía.

Recordemos que Alex es un soldado y por ello su físico y agilidad no le jugara en contra pero las Bestias estarán a tu altura. Nuevas como antiguas deformidades desfilaran por los sucios pasillos y prometen tener una inteligencia artificial nutrida.
Lo que hagamos y digamos en el transcurso divergirá en los variados finales.
Por ultimo se divisan escenarios y contextos similares en alusión a la película Silent Hill.
Se viene la secuela por cierto...

Compilado de imágenes y videos del juego mismo:


La ansiosa espera logro que devotos a la serie hicieran un Fake Trailer del posible juego. Obviamente este video lleva circulando en la web hace bastantes meses atrás.
A continuación:


Ahhh!! Casi lo olvido. Un”artwork” hermoso.



A esperar que este bebe apocalíptico vea la luz, desafortunadamente en la última generación de consolas.

La Página no Oficial (Con toda la Info existente)

Chaos!
[SvartaL. Trabajando duro Baby!.]

domingo, 3 de febrero de 2008

El Reino Prohibido


En Estados Unidos un simple adolescente esta obsesionado con el cine de Hong Kong y las artes marciales como el Kung-Fu.
Un simple día en el Barrio Chino realiza un descubrimiento que le cambiara la vida por completo: El Báculo Sagrado, arma del sabio y legendario guerrero Chino, el Rey Mono.
Con la reliquia perdida en sus manos el joven se haya transportado en el tiempo, a la época del viejo oriente.
Este finalmente estará en una peligrosa odisea de encontrar y liberar al encarcelado Rey Mono dentro del “Reino Prohibido”, acompañado de un equipo de audaces guerreros.

Ese es el preludio entregado hasta ahora por Lionsgate y The Weinstein Company del enriquecido estreno de “The Forbidden Kingdom”. Dirigido por Rob Minkoff (Animador y productor de películas como El Rey Leon, Rogger Rabbit, las Stuart Little y la Mansión Embrujada) y coproducida por el gran Yuen Woo Ping (Coreógrafo y director de afamadas películas como la trilogía Matrix, ambas Kill Bill y Kung Fu Sion).

Con tan renombrados directores, los actores no dan lastima. Michael Angarano como protagonista y la particular colisión de dos grandes actores y maestros de artes marciales por primera vez juntos en una sola película:




Jackie Chan...









y Jet Li.










Aquí hay 2 trailers de lujo:




La Pagina Oficial.
Si sabes ingles, mas Info en la intransigente Wikipedia.
Aun más Info Aquí.

-Fuera de tema, me ocupare del Blog hasta la próxima semana. Yo me desaparezco al “Reino Prohibido” el 10 de Febrero y regresaría el 28. Esperemos si es que 2-G no sale, actualice por aquí seguido.

Chaos!
[SvartaL. The Path is Unsafe. The Place is Unknown. The Journey is Unbelievable.]

sábado, 2 de febrero de 2008

2 nuevas fotos del rodaje de DINOSAURIO.

Ok, primero que todo o nada, debo decir que esto n oes Spoiler, estas imagens han pasado por un proceso de censura del cual las productoras nos hacemos cargo (luego del Caso Fo0tage, contra los flogs de nico toro y las Habbibi: Nico toro fue absuelto por ser el actor principal de DINOSAURIO y catalina lamas, parte del team Habbibi, fue exonerada pues simplemente no pudieron hacerla callar) para que arruinarse la sorpresa? esperen al estreno para ver los monstruos...

Bueno, se puede apreciar el intenso trabajo de todo el equipo tecnico, sobre todo el doble de riesgo que parece estar escalando esa muralla de la muerte.





bueno, pronto el blog quedará a manos de Oscar y Gabriel, pues yo me voy al sur mañana. (donde se grabaran escenas de "en la noche vienen..."

nos vemos, chau

C.Wolf