martes, 8 de abril de 2008

JODER TIO, QUE ME HE CAGADO DE SUSTO

Bueno, hace poco me toco ver una de esas peliculas que estuve buscando mucho tiempo y que finalmente me la consegui a traves de internet(niños, no hagan esto en sus casas).
La pelicula tiene el nombre de [Rec] y es española. Salio el año pasado en los cines ibericos y supongo que se tendra que estrenar en Chile(Pobre de ustedes que prefieran estrenar algo con lindsay lohan antes que esta).


La pelicula tiene un simple argumento. Angela y Felipe son dos chavales que graban un programa llamado "Mientras usted duerme" y que consiste en transmitir al publico las diversas actividades que se hacen de noche. En esta ocasión les toca hacer un reportaje sobre los bomberos y los tendran que acompañar en un recorrido nocturno que al principio parece simple rutina pero que se terminara transformando en una verdadera pesadilla. Un virus peligrosisimo ha frotado en el edificio al que han tenido que ir.
La pelicula tiene la gracia que todo lo que vemos es lo que se graba en la camara de felipe y angela, por lo que le da un realismo(pasa lo mismo con cloverfield o con el proyecto de la bruja de Blair).
La pelicula es buenisima, agarrante desde un principio, y que tiene escenas terrorificas de verdad, un ambiente de real suspenso y mucha acción. No es la tipica pelicula de terror como las pelotas que salen ahora, esta se ha incluido en mi top 5 de pelis favoritas de terror.
Nota?... le pongo un 6.0.... no se puede pedir mas de una peli de terror.
Ojala salga al cine para que todos la puedan ver, o sino, busquense sus medios para poder verla... altamente recomendable. Como ha dicho el mismo director de la peli: Es una pelicula realizada por fans del genero del terror para fans del genero de terror.



Cuidado con tu edificio

No hay comentarios: