martes, 29 de abril de 2008

Mortal Kombat Vs DC Universe


Tus ojos se han salido de tus cuencas al haber digerido con la primera sinapsis aletargada de tu cráneo tan osado y explota cojones titulo?
Oh si. Hermanos míos, desde que se creo el Marvel Vs Capcom que no estamos al tanto de un crossover en Videojuegos capaz de captar la atención del mundo entero.

Incluso de que si llegara a ser un mal titulo (2G rezara al Dios del Rock de que no sea así), no deja de ser impresionante.
Les informo: La productora Midway vio que era hora del “Show Time”. En una alianza con Detective Comics y Warner Brothers nació la idea de innovar con algo nuevo en el mercado. Los rumores nacieron cuando dijeron que “Mundos Colisionarían”.
Contribuyendo con la nueva generación de Guerras de las consolas, el videojuego estará para Xbox 360 y PS3.
Y porque solo estos 2 y no la pequeña Wii? Porque esta no cumple con los requisitos del Unreal Engine 3.0, el cual es el último motor grafico de Epic capaz de emocionar a un ciego con sus texturas, gama de colores y modelados escenario y ambientes.

Premisa del trailer oficial del juegin:


Como habrán notado, los personajes pueden luchar en el aire más libremente que antes. Es el formato reciente “Freefall Kombat”. Aparte de agarrarze a puñetes voladores, la facultad es por que los escenarios derivan a otros y son enormes.
También estrenan el “Klose Kombat”, la visión de batallas en casi un plano medio para apreciar los ataques como cineasta.
Pero tanta alegría es para compensar su más desgraciada y olorosa falla, que obviamente le jugara en contra como critica.
No Hay Fatallities. Es lamentable. DC lo quiso así porque no seria muy encantador decapitar o mutilar a sus superhéroes en la pantalla chica.
Y siendo objetivos: Quien es capaz de sacarle la espina dorsal a Superman?
Well. Por lo menos escupen sangre. Solo queda esperar y luego juzgar.

CTM! Sub-Zero y Batman.

Me suena como a Mr. Frezze y Batman…

La Pagina Oficial.

Chaos!
[SvartaL.Who Will Dance On The Floor In The Round]CHPro Staff!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, pero cabe recordar que Superman es debil a 2 cosas, a la kriptonita.. y a la magia, y en el underworld lo que mas hay es magia asi que creo que hasta borraicho podria degollar al hombre de acero =P. saludos