sábado, 3 de mayo de 2008

Hancock


el otro dia viendo mi mail (en esa pantallita infernal llamada MSN hoy) salía una curiosa noticia, que si bien estaba en ingles, comprendí 2 palabras claramente: Will smith y "superheroe". simplemente mis dedos se movieron solos y el click en el enlace me reveló esta extraña pelicula.

Siempre me he hecho la misma pregunta: ¿porque la gente con super poderes; o son nerds o pobres tipos de un buen corazon, o son villanos maleficos ansiosos de sangre y destruccion? ¿acaso un super poder con puede caer en el popular del curso? ¿o en el tipo comun y corriente?.

Hancock llega a modo de respuesta a esta interrogante. El es un tipoo con superpoderes pero para nada un super heroe; es alcoholico, cabron, molestoso, desaliñado, irrespetuoso y egocentrico que hace de defensor de la ciudad solo porque tiene que ganarse la vida de alguna manera y es el unico disponible para el trabajo. El problema es que la gente y la opinion publica lo odian por eso, pues le exigen qeu sea el ciudadano modelo y no un ebrio con la capacidad de volar y romper paredes. Para ayudarlo en su encrucijada, Hancock conoce a un publicista experto en imagen publica qeu le empieza a corregir para transformar su vida. asi, hancock inicia una lucha interna entre ser quien es o quien debiera ser, para responder la pregunta ¿que define a un heroe? ¿su impronta o sus acciones?.

Esta pelicula parece estar cargada al humor y promete escenas de accion impresionantes y vertiginosas. ademas de una nueva vision de los que podria ser "un heroe comun y corriente".

acá les dejo el trailer que esta buenisimo.



ademas que esta Will Smith, el negro mas sensual de norteamerica.

eso sería, nso vemos Chapulines

C.Wolf - Chapulin producciones

No hay comentarios: