miércoles, 7 de mayo de 2008

DIGANLE IRON "EL PAPI" MAN


Pa variar una foto robada, pero no es cualquier foto, es iron man el papi con sus cachorritas, sip, asi es claro que sii poweer, les traigo nada mças y nada menos que el comentario de la pelicula iron man daaaaa. Esta pelicula que nos trae Jon Favreau basada en el personaje de MARVEL creado por Stan the man y Jack kirby, protagonizado por Robert Downey Jr. como Tony Stark llegço hace poquito a chile de hecho la semana pasada recien salida del horno tuve la oportunidad de verlo y nada mças que decir que, GRAN PELICULA, bueno eso seria termina aca,


se la creyeron, enrealidad fue teyible de fome
la cosa es que fui a ver la pelicula, lleguè, entre con mi amigo el negro, me sente, vi el gran trailer de HOLK el hombre increiblemente musculoso y verde, y luego empezo con la gran cancion de AC\DC BACK IN BLACK!!, y me dio una sensacion y pense: "concha de tu mama esta custion va a estar rebuena", y asi si fue, El dibujante de cómics Adi Granov está al cargo del diseño de la armadura mi opinion es que realizo un gran trabajo, la pelicula sigue fiel mente el comic, y los personajes estan muy muy bien hechos, los actores escogidos estan muy bien elegidos, bueno quiero aclarar que en este comentario no pondre como avanza la pelicula ni que hechos loleins se revelan pero si eso si, que vayan a verla esta muy bien hecha los personajes son identicos, la historia tambien. en la pelicula para los comiqueros se dejan muchos datos freaks a favor como el amiguito de iron man, fijense bien las cosas que se hablan, y como es de esperarze en los comics de stan lee, les dejo el jueguito moderno de

"DONDE ESTA STAN????"

Bueno eso, para seguir lo que hace C.lobo cuando opina yo le pongo un 100₧ equivalentes a 3 elefantitos, eso por la pelicula en general

[y lo que el publico espera les dejo una cancion y como no, BLACK SABBATH IRON MAN]
[Y el DIOS del ROCK dijo que se haga la buena musica y el ROCK se hizo]

quedense hasta despues de los creditos que hay una huea muy loca y lolein a la vez osea es muy loclein
CH PRODUKCHON

2G

No hay comentarios: