domingo, 27 de abril de 2008

Stalin Vs Hitler


Probablemente algunos ya la conozcan. Hablo del comic online homónimo del Ruso Alexey Lipatov, que desde su lanzamiento en el 2000 circula por discretas calles de la red.
De trama corta pero impactarte, fusiona el electrizante clima de la II Guerra Mundial (Probablemente entre 1930 a 1945) con una visión Neo-Medieval de hechiceros Jedi.
El poder de los emperadores de 2 naciones e ideologías rivales no es nada más que Chakras omnipotentes que aluden a detalles y pinceladas totalmente Nórdicas (Noten las runas y otras evidencias).
Como si fuera un “What If” de Marvel:
¿Y si el Zar Stalin y el Führer Hitler se conocieran en una instancia casi mágica?

Como en Chapulin Producciones lo bueno (que es poco en este mundo Pop) es difundido a la minoría Under capaz de apreciarlo tanto como yo, doy los link originales en ves de pelarme tan peculiar obra.
Apariciones especiales de Lenin “Yoda”.

La Pagina Oficial. Esta es la versión en Ruso con Subtítulos en español (Muy malos por cierto).
Así que si parlan su buen Inglich, vean la Pagina Alternativa de un Gringo que la tradujo al Ingles.

-Aprovecho la instancia para redimir un pecado. Todas (lo que son todas en totalidad) las imágenes variadas y en demasía que he aportado en noticias y artículos de este humilde servidor han muerto. Así es, han muerto. Lamentablemente. Mi trabajo es esforzado y de tiempo completo, yo adjunto imágenes que recopilo y/o consigo en la web, las selecciono con pinzas, las descargo, les quito el sello de agua si llegan a tener y las subía a un humilde server llamado “subir-fotospuntocom”. Luego las adjuntaba, entonces pasaban a ser en su totalidad exclusivas de Chapulin Producciones.
Pero al notar que explotaron mis imágenes supe que la pagina “Caduco en Italiano”.
Pero no temáis que ya soy usuario de una más confiable y poderosa donde estaré trabajando. Por otro lado la mala noticia es que las imágenes perdidas no las guardaba, por lo tanto no podrán ser vistas a menos de que la página vuelva. Mis más sinceras disculpas.
Cuando exista el tiempo las repondré…

Chaos!
[SvartaL. Nos veremos pronto las Caras]CHPro Staff!

No hay comentarios: