martes, 3 de junio de 2008

2012: Dia final


Como cada fin de semana, me acerque a mi persa más cercano para obtener mi dosis de peliculas clase B (los cabros de tamarindos son los unicos que traen Cine B para piratear, aparte de los grandes estrenos). Así que compré 5 peliculas, 3 las compraron mi papa y mi hermana (10.000 A.C, El reino y mi mascota es un monstruo) y yo opte por lo flaite o por lo rechazado, una pelicula bastante decente pero carente de todo presupuesto, una adaptacion moderna de Dr. Jekyll y Mr. Hyde y una pelicula que apenas la vi la secuestre en mi manos; 2012: dia final, de la productora Asylum (aquella que copìa grandes peliculas y las rehace, como "TransMORPHERS" o "Alien contra Cazador"). Así que la compre y fui corriendo a verla.


Sinceramente, la pelicula partía con un hecho bastante interesante, una cruz con cristo era encontrada en un templo maya y databa del año 600. Despues, la pelicula se va tan a la mierda que llega a ser irrisorio como un tema tan interesante pueden destruirlo de tan manera.


Aparte de lo escrito arribla, 2012:dia final trata de la profecia maya que dice que el mundo se acaba el 2012 puesto que ahí se termina su calendario. Asi, el munco comienza a dejar de rotar y solo hay una manera de evitarlo: . . . Volverse CRISTIANO.


Así, tal como lo leen, la pelicula deja en claro que si no crees en dios, moriras en los ardores del infierno y aquellos que nos salven del apocalypsis seran los que rezan todos los dias, que no comenten pecados, etc.


Asi, tenemos una ridicula historia en donde se explicita que LOS MAYAS CREIAN EN CRISTO??!?!?! (en la pelicula, hay un santuario escondido en Chichen itza donde se venera a cristo), Una atea cuya madre ES DIOS (si, es dios), una misionera que debe llevar una virgen (si, esa misma virgen) a dar a luz a su hijo en Chichen Itza para que el mundo no se acabe, el padre de esta misionera que es el jefe del departamento de metereologia cuyo chofer de aviones tambien es DIOS y unos ex amantes arquelogos que encuentran la cruz maya y hacen pruebas de edad en menos de 15 minutos!.


En fin, la pelicula es tan mala que la adelanté para ver destruccion o cosas asi, pero ni eso tiene, aparte de unos cuantos microsegundos de londres en escombros. y el final es ridiculo, y si quieres leerlo, selecciona desde acá : "La atea, cuando sabe que el mundo se esta acabando, lo primero que hace es ir a chichen itza con su madre pues habia tenido una vision de la piramide. el padre de la misionera, al saber que su hija a decidido llevar a la virgen a la piramide viaja hacia mexico. el Arquelogo, despues de que su ex esposa se mueriera, lleva la cruz a la piramide. en fin, el auto de la atea se qeuda en pana (su mama desaparece pues es Dios) asi que la lleva el padre de la misionera. al encontrarse todos en la piramide, la atea, qeu era paramedico, atiende el parto, el padre de la misionera alumbra (muy bien, gran utilidad) y los otros gritan, despues nace la guagua y esta brilla (si, es una guagua brillante con superpoderes) que hace que la tierra vuelva a girar con un rayo loco." hasta acá.


Esta pelicula es asquerosa, no la vean a menos que sean fanaticos religiosos o se sentiran mal. si no son virgenes ni siquiera la toquen pues se peuden quemar.


Nota: no merece ni una nota, quizas un 1.0, pero no estamos en el colegio, asi qeu un 0.0


Lo mejor: mmm, el inicio parecia interesante. puedes adelantar varias partes de la pelicula pues los dialogos sobre dios son enormes.


Lo peor: Todo, esta pelicula no tiene otro objetivo que cristianizar de una manera horriblemente flaite a quienes la vean. el argumento es flaite y falto de cualquier logica (La madre de la atea era dios, osea) y los efectos son charchas.
si quieren ver el trailer, busquenlo, es mejor no verlo.
ah, se me olvidaba, el calendario que aparece en el afiche es el calendario AZTECA, no el maya
(plop)


eso seria, por favor, si ve esa pelicula, destruyala, por el bien de todos.


chau


Carlos Henríquez - CHpro.

No hay comentarios: