domingo, 15 de junio de 2008

El increible Hulk



esta pelicula se transformó en u ndesafio para mi. Quizé verla el jueves 12 para porder decir "jajaja gringos, vi su Hulk antes que ustedes" (es verdad, en estados unidos se estrenó el viernes 13) pero fui a ver el incidente (que por cierto es excelente). luego quizé verla el viernes, pero por motivos de fuerza mayor (nadie pudo ir a verla conmigo) no pude. Finalmente, decidido a verla solo, logré verla el sabado, eso si, acompañado de mi polola, la cual es más fanatica del cine arte y cosas así, pero AMA a Edward Norton.




Bien, hace mucho tiempo discutí y fui despreciado con desdén pues la primera pelicula de Hulk me pareció maestra. Me dijeron que era muy mamona, que hulk era muy falso, que se yo, cosas así. pero a mi me encantó. Tanto porque fuera quizas la primera pelicula de Marvel donde la historia del comic fue traspasada casi sin modificaciones al cine, tanto como por su estilo unico de contar una historia: con forma de comic. Pero el publico quería banalidad y no se la dieron, asi que reclamó.




Esta nueva presentación de Hulk viene a ser una seudo-secuela; puesto que utiliza los mismos personajes que en la primera, la pelicula parte donde terminó la otra, pero la historia de la formación de Hulk cambia ligeramente y para pesar de los fanaticos del comic, esta historia parece más sacada de la antigua serie de Hulk que del comic, pero usando todos los elementos del universo marvel (El suero del super soldado de Capitan america, la aparición de industrias Stark y el mismo Stark en la pelicula) lo que le dá una brillantéz unica.




Este pelicula no solo entretiene y emociona con increibles efectos especiales, sino por su historia bien contada y su estrepitante manera de mostrar el conflicto de Banner con si mismo, la genesis de uno de los villanos más poderosos de todos los tiempos y una brutalidad increible al momento de las batallas de hulk contra todo el mundo.




Además, Edward Norton se luce como Bruce Banner, un tipo simplón pero extremadamente inteligente que se transforma en una espinilla en el trasero para el ejercito de los Estados Unidos.




En sintesis, una pelicula Entretenidisima, con altas e increibles dosis de acción y una trama sobrecogedora e increible.




los amantes de los comics de marvel la amaran no por hulk, sino por esos pequeños detalles que la pelicula les convida.




Nota: Un 7.0




Lo Mejor: la acción estrepitante, la historia bien resuelta y La brutalidad de las batallas. Este Hulk esta digitalmente mejor hecho que su predecesor.




Lo Peor: le falta apegó al comic de Hulk (No así del universo marvel), Nunca queda claro si es uan secuela o no, y se da por hecho que sabes quien es Hulk.








eso sería, cuidense de Francisco Javier Castillo (si lo ve o lo busca en Facebook, hechele alguna puteada, es gente peligrosa)




por cierto, Stan lee esta de a poco ganando mas protagonismo... pronto le veremos en su propia pelicula




Chau, nos vemos




Carlos Henríquez - CHpro.

No hay comentarios: