martes, 1 de julio de 2008

George Carlin


He tenido una semana aburrida. estoy hacinado en mi casa sin poder ir a mi U (no me quejo, porque he tenido casi un mes de vacaciones) y solo me he ocupado de dibujar y por si no lo han notado, de subir miles y miles de noticias y articulos a este blog. bueno, buscando en la caja idiota algo que satisfaciera mi hambre de entretención, dí con el 7º vicio de Via X mientras daba un especial de un comediante recien muerto esta semana. vah, dije, merece mi respeto, es raro ver en el 7º vicio comedia así que me senté y obsevé.


luego de 15 minutos, me RECONTRACAGUE DE LA RISA CON ALEVOSIA, este tipo es un maestro, un dios, un Joe Pesci (ya lo entenderan si ven los videos). que manera de utilizar la ironia con el poder de un orador. todo lo que es el humor anti-religioso y anti-conservadurismo y pro-mujer. (ademas de pro-animal)


bueno, basta de chachara, con ustedes, el difunto pero siempre recordado (al menos por mi), GEORGE CARLIN









-------------------------------------------------------------------------------------
[BONUS TRACK]

Aprovechando la tonada Humoristica, y sin menospreciar al Maestro "George Carlin", cuyo humor es avanzado en años luz; me otorgo la facultad de agregar un curioso video proveniente de los MTV Movie Awards 2008...
Usualmente el equipo artistico detras de MTV es ejemplar, olvidando todo su MexicArgentismo actual.
Pero como esto se hace en Gringolandia, es otro nivel.

La amenazante pelicula "Tropic Thunder" en la cual los protagonistas son Ben Stiller junto a la afamada estrella Hollywoodense alcoholica actual Robert Downey Jr. (Iron Man) y el simpatico de Jack Black estan en una trama psicodelica de guerra loca y cuya historia desconosco necesita ser Promocionada.

Y Ben no encontro mejor manera que utilizar como medio los Movie Awards 08.
La idea es colisionar 3 estrenos recientes en una sola, Ben como el guerrero de "Tropic Thunder", Robert Downey Jr. como "Iron Man", y Jack Black como "Kung Fu Panda".

Viral, Breve & en Ingles (lo siento, es la unica existente).
Veanla rapido, antes que los CopyRight de MTV sepan que la subieron a Youtube...



Chau, cuidense, nos vemos.
Chaos!

[Carlos Henríquez & SvartaL. Complejo Vitaminico, Directo a tus Gonadas!]CHPro Staff!

No hay comentarios: