jueves, 31 de julio de 2008

Kung Fu Panda

Despues de haber criticado al rival de esta pelicula de la dreamworks, es dificl pensar que un oso Panda intentando hacer Kung Fu la pueda superar... y Asi es, no la supera, ni siquiera se le acerca, pero eso no quiere decir que sea mala. Al contrario, Kung Fu Panda es una pelicula muy apta para toda la familia y de un humor muy acertado.


El Panda es un admirador de los 5 maestros del Kung Fu que disputan el titulo del Guerrero Dragón. El día de la ceremonia, el panda al quedar afuera del teatro, se las ingenia para saltar al otro lado, y es aqui que por error, la mestra Tortuga le da a este el titulo. El Panda tendra que justificar su titulo entrenando muy duro antes de que llegue un malvado rival que tambien quiere ostentarlo.

Es una trama muy infatil, sin ninguna filosofía tras las lineas, pero Kung Fu Panda es muy entretenida, y divertida. Las partes de humor estan muy bien logradas, la caracterización de los personajes, aunque sean estereotipadas, estan muy acertadas, y la animación, bueno, la era digital de la animación 3D es sensacional.


Kung Fu Panda es una pelicula para pasar un muy buen rato, pero le falta lo que Wall-E consigue, le falta trascendencia y pasión. Es un tipo de pelicula que la Dreamworks viene realizando dese Shrek y que siempre funcionan en calidad y entretenimiento, pero Pixar siempre tendra un mejor rival en sus estrenos.

Nota: 6.0

Lo Mejor: Las escenas de humor, la caracterizacion de los personajes, su musica, etc

Lo Malo: No es más que una pelicula entretenida de animación

Veanla de todas maneras :) Nunca esta demas ver una pelicula de un Oso Panda pegando patadas Kung Fu

Les adjunto el trailer.


No hay comentarios: