domingo, 20 de julio de 2008

Nuevos Trailers

Bueno, hoy no pondre una critica, es hora de ver que es lo que nos espera dentro de los proximos meses en el cine... aquellas adaptaciones de comics, aquellas de ciencia ficción, y aquellas que prometen ser grandes sopresas dentro del cine.
Despues de seguir extasiado con the Dark Knight, va a ser dificil volver a ver una pelicula tan a la altura como esta, pero hay cosas que prometen igual.
Empecemos con el que esta causando sensacion estos días en la red.

La adaptación de Watchmen a cargo de Zack Snyder(Amanecer de los muertos, 300).Un excelente trailer con la música de Smashing Pumkins que aparecia en Batman y Robin...¿Lo malo? se estrena en Marzo del otro año... mucha espera



Otro trailer de una pelicula que prometia mucho con su teaser, pero que al ver esto podemos esperar cualquier cosa, es la adaptación de The Spirit dirigida por Frank Miller(Sin City). Una estetica calcada a Sin City y que a mi me causa muy mala espina... ojala no sea asi.



Ahora seguiremos con un trailer que ya circula hace meses, pero que puta que me tiene metido... la segunda adaptación de Guillermo del Toro(El espinazo del diablo, el laberinto del fauno) sobre Hellboy.... es The Golden Army, en donde en EE.UU ha gustado mucho... pero no le ha ido muy bien en taquilla, ojala eso no sea impedimento para que la estrenen en nuestro pais.



Ahora vamos con uno que ha dado mucho que hablar, y que da muy buena espina. Se trata de Knowing, dirigida por Alex Proyas(El Cuervo, Yo Robot). Actua Nicolas Cage, y aún asi me tinca mucho... ojala no sea una decepcíón como lo fue The Happening.



Ahora nos vamos con un remake... se Trata del clasico de Ciencia Ficción de los 50'... El Día que se paralizo la Tierra. Una gran pelicula antigua, en donde su trailer de la nueva versión no pinta para nada mal... ademas es de Extraterrestres.. habra que verla



Ahora hablare sobre la nueva entrega de Star Wars.... The Clone Wars... una pelicula que tiene dividida a la gente sobre sus espectativas... yo soy neutro... veremos que tal es cuando se estrene. este es el tercer trailer de la peli, salio junto a The Dark Knight



Este trailer a continuación es de una de las peliculas más esperadas por mi... se trata del Extraño caso de Benjamin Button... del excelente director David Fincher(Zodiaco, Se7en, El club de la pelea). Una idea muy original.



Ahora enlazare, como ultimo trailer, el que más gracia me da.. algo completamente innecesario... el trailer de Quarantine, el remake de la grandiosa [Rec]... nose que esperarme. Este es el segundo trailer.




Ojala alguna de estas me cause tanta excitación como The Dark Knight.

No hay comentarios: