domingo, 6 de julio de 2008

Batman Gotham Knight: Preparandose para el estreno del año

Hoy realizaré una critica hacia una pelicula compuesta por seis cortos llamada BATMAN: El Caballero de Ciudad Gotica(Batman Gotham Knight).

Esta pelicula vendria a ser un experimento muy similar a lo que fue la experiencia Animatrix cuando se esperaba el estreno de Matrix Recargado.



Batman Gotham Knight, vendrian a ser seis historietas que se desarrollan entre Batman Inicia y El Caballero Oscuro. En cada una de ellas, tiene como villano a personajes diferentes.

La pelicula esta hecha en anime, tal como lo fue Animatrix, pero con una calidad de dibujo infinitamente mejor, y narrativamente mucho mas trabajado... grandes guiones para una serie de cortos en anime.

Warner y los estudios DC Comics nos estan adelantanado lo grandiosa que vendra a ser esta segunda parte de la mejor pelicula de batman realizada en la historia, y ahora despues de ver esta serie de cortos, no dudo que asi sera. Incluso he pensado seriamente que esta sera aún mejor que la grandiosa primera parte. Nolan ha hecho milagros con esta saga que venia siendo demacrada.

Batman Gotham Knight, aun funcionando de manera independiente de las peliculas, es una digna parte de esta nueva saga, por lo que para mi se ha convertido en un visionado obligatorio antes del estreno de The Dark Knight.


Una gran pelicula dirigida por seis de los mejores animadores contemporaneos, que nos viene calentando los motores para prepararnos a la que sera talvez una de las mejores pelicula de la decada.

Nota: 6,7

Lo Mejor: La calidad del dibujo, la animación, el guión, lo entretenida y corta que se te hace, el ultimo corto Dead Shot... Excelente

Lo peor: Casi nada, solo le falto ser magistral.


Aquí les dejo el trailer. La pelicula salio directamente al DVD como lo fue Animatrix, por lo que sera dificil conseguirsela... Bajensela



4 comentarios:

Moskar! dijo...

Me entere de su existencia primeramente en Via X

¬¬' Vastagos de Septimo Vicio...
Igual lo veo.

Alucinante.
A Master Piece!

Habra que esperar la Epopeya ensalsada de la Pelicula.

Chapulin Producciones dijo...

WEONNNN ESTA ES LA MEJOR WEA ANIMADA QUE HE VISTO!!!

esta muy muy biuen hecho!! (el corto de killer crock y el espantapajaros es mi favorito) pero como la historia igual es lineal entre los cortos me gusto la wea entera (asi de gay)

Anónimo dijo...

WN ES BRUTAL WN!! ES BRUTAL.. CASI SE ME SALE EL ANO POR LA BOCA WN!!

LOCO ME HICE CACA..

Anónimo dijo...

Es la raja, no?, deberían salir puras cosas como esta, así da gusto verlas.
Me quedo con el primer corto, por gusto personal.
La rajaa!